Yahoo Respuestas se despide de los usuarios tras 16 años de servicio

Yahoo Respuestas se despide de los usuarios tras 16 años de servicio

Tras 16 años de operaciones, la plataforma Yahoo Respuestas anunció su cierre definitivo a partir del próximo 4 de mayo de 2021.

La compañía informó en un comunicado que a partir de la fecha señalada, las personas que intenten acceder a Yahoo Respuestas serán dirigidas a la página inicial de Yahoo.

Además, desaparecerán todas las preguntas y respuestas que hicieron los usuarios a lo largo de estos años, desde su creación en 2005.

El cierre de Yahoo Respuestas será paulatino, pues a partir del próximo 20 de abril, los usuarios ya no podrán realizar nuevas preguntas.

Posteriormente se cerrará la plataforma y los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar una copia de sus datos, después de esa fecha ya no podrán recuperarlos.

Yahoo Respuestas alcanzó su mayor popularidad entre los años 2005 y 2010, pero con el surgimiento de nuevas redes sociales muchos usuarios comenzaron a recurrir a estas plataformas para aclarar sus dudas.

En 2017 la compañía Yahoo fue adquirida por Verizon Media Group por un monto de 5 mil millones de dólares y continúan haciendo reestructuraciones.

Te puede interesar: LG se retira del mercado de telefonía móvil; ya no producirá smartphones



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados