Ya existe una bolsa de trabajo para las personas discapacitadas

Ya existe una bolsa de trabajo para las personas discapacitadas

Con el objetivo de trabajar en la inclusión laboral, ya existe una plataforma enfocada en su totalidad a las personas con discapacidad.

La Alianza por la inclusión laboral de personas con discapacidad, Éntrale, celebró su primer año, y lo hizo con el lanzamiento de una bolsa de trabajo digital enfocada en su totalidad para las personas con discapacidad.

El objetivo del portal entrale.org es vincular a las empresas, asociaciones y personas con distintos tipos de discapacidad en un solo portal, en el cual se conjuntan las oportunidades y beneficios que ofrece la plataforma.

“La alianza está enfocada en atraer el mejor talento, da igual si es con discapacidad o no, y estar listos para poder recibirlo”. dijo Fernando Estrada, director de Éntrale.

Actualmente 853 personas con discapacidades se benefician de esta alianza, de las cuales dos terceras partes están desarrollándose profesionalmente en empresas del Consejo Mexicano de Negocios.

Para la alianza, el éxito no se basa en el número de personas que logran encontrar empleo, sino en que existan las oportunidades para que dichas personas demuestren que tienen el mismo o más talento que sus compañeros.

(Vía Forbes)

También podría interesarte: Posible Linx, más que una bolsa de trabajo para startups

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados