Walmart se separa del Buen Fin y ahora quiere hacerle la competencia

Walmart se separa del Buen Fin y ahora quiere hacerle la competencia

Walmart ha sido una de las principales tiendas que ha participado en el Buen Fin desde su inicio en 2011, pero este año, la cadena ha decidido separarse y lanzar su propia iniciativa de ofertas.

La campaña que iniciará un día antes que el ‘Buen Fin’, es decir del 14 al 18 de noviembre, aunque algunas ofertas comenzarán desde el miércoles 13 de noviembre, de acuerdo con Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Entre las novedades que prometen es una mayor gama de productos y ofertas a las que usualmente ofrecen en estas fechas. En la campaña participarán sus cuatro formatos de negocio: Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club y Walmart.

Para lanzar dicha iniciativa, Walmart analizó cuáles fueron sus productos más vendidos en las ediciones pasadas del Buen Fin por lo que aumentarán las ofertas en las áreas de: Electrónica, Línea Blanca y Ropa.

Críticas de empresarios

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), ha acusado de ‘competencia desleal’ a Walmart por lanzar su campaña en fechas similares a las del Buen Fin 2019.

Te podría interesar: Estas son las tiendas con el mayor número de reportes durante el Buen Fin




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados