Usuarios de Infinitum reportan fallas en el servicio

Usuarios de Infinitum reportan fallas en el servicio

Si tienes contratado tu servicio de internet con Telmex, probablemente estés atravesando un desagradable momento y no eres el único, cientos de usuarios de Infinitum han reportado problemas para navegar en internet desde la tarde de este lunes.

Las fallas han sido reportadas en varios estados del país. A través de redes sociales, varios usuarios también se han inconformado por no poder comunicarse con el equipo de soporte telefónico de Telmex.

Aunque la cantidad de quejas y comentarios hicieron que #Infinitum se convirtiera en Trending Topic en Twitter, la compañía dijo al periódico El Universal que no tienen registro de ningún problema en su servicio.

En noviembre de 2016, Infinitum también presentó fallas en diversas entidades, incluyendo Zacatecas, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México. La empresa lo atribuyó a “probables actos de vandalismo”.

Si tienes problemas con tu servicio, puedes reportarlo a la cuenta de Twitter @TelmexSoluciona, también puedes levantar una queja en el portal Soy Usuario del Instituto Federal de Telecomunicaciones, para que ellos, junto a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa, le den seguimiento al caso.

Telmex revela las razones del problema

Mediante un comunicado, Telmex explicó las causas de que varios de sus clientes tuvieran problemas para conectarse a internet.

“Debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país. Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa”.

La compañía agregó que ya hay técnicos trabajando en el lugar para restablecer el servicio.

Actualización 21/08/17 (20:05 horas): Agregamos la explicación de Telmex.

Quizá te interese: América Móvil nunca explica por qué se cae su red: estudio




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados