Tras 64 años, KFC cambia su eslogan debido al COVID-19

Tras 64 años, KFC cambia su eslogan debido al COVID-19

“Está para chuparse los dedos” (It’s Finger Lickin’ Good), ha sido el eslogan de la cadena de comida rápida KFC por 64 años, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 que se vive, han decidido cambiarlo.

KFC explicó en un comunicado que consideran que su comida sí está para chuparse los dedos y por eso su eslogan ha funcionado durante tanto tiempo, pero en este momento su uso no es correcto.

“Nos encontramos en una situación única: tenemos un eslogan icónico que no encaja del todo en el entorno actual. Mientras hacemos una pausa en el uso de It’s Finger Lickin ‘Good, tenga la seguridad de que la comida que tantas personas anhelan en todo el mundo no cambiará en nada ” señaló en un comunicado, Catherine Tan-Gillespie, directora de marketing global de KFC.

KFC aclaró a sus clientes que dejarán de usar su eslogan en los anuncios, pero sólo será por un tiempo, pues volverá cuando sea el momento adecuado.

A través de un video en YouTube, KFC informó a sus clientes su decisión y les pidió que por el momento no le hagan caso a su famoso lema.

Críticas a sus anuncios

En marzo, la cadena recibió varias críticas, tras emitir un anuncio en Reino Unido donde aparecían personas lamiéndose los dedos y los de sus compañeros tras comer pollo de KFC.

El anuncio tuvo que ser retirado y recibió varias denuncias por promover un comportamiento que podía aumentar la posibilidad de enfermarse de COVID-19.

Te puede interesar: Se mofaron de pedida de mano en un KFC; Audi y Huawei les pagaron la boda




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados