Televisa responde a supuesta demanda por sobornar a FIFA

Televisa responde a supuesta demanda por sobornar a FIFA

Luego de que el periodista Ken Bensinger revelara una supuesta demanda sobre Televisa por sobornos millonarios a la FIFA para obtener derechos de transmisión del Mundial, la televisora habló…

La empresa de Emilio Azcárraga dijo que las acusaciones en su contra sobre el soborno de 7.25 millones de dólares no son legítimas, puesto que derivaron de una demanda que se presentó el pasado 5 de marzo.

Grupo Televisa declaró al diario El Financiero que las acusaciones por pagar sobornos a la FIFA para obtener los derechos de los Mundiales de Futbol de 2018, 2022, 2026 y 2030 “no tienen fundamento legal alguno”.

“Omiten señalar que -como ya se había reportado- Televisa realizó con abogados independientes una detallada investigación que concluyó en que no se había realizado ninguna actividad relacionada con prácticas de corrupción”, dijo en una respuesta vía correo electrónico a El Financiero.

Trabajadores de Televisa, aseguran que la empresa revisa que todos los contratos de negocios sean “debidamente requisitados y de ninguna manera elaborados para pagos relacionados con cualquier conducta indebida”.

Quizá te interese: Conductor de TV Azteca trollea a Televisa y así le responden

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados