¿Six Flags o Disneylandia? Lanzan consulta para decidir el futuro de la Feria de Chapultepec

¿Six Flags o Disneylandia? Lanzan consulta para decidir el futuro de la Feria de Chapultepec

Tras retirarle la concesión a los operadores de la Feria de Chapultepec, el gobierno de la Ciudad de México lanzó una consulta ciudadana para decidir el futuro del parque de diversiones.

Antes de realizar una licitación internacional, el gobierno quiso escuchar a la ciudadanía y través de la página Plaza Pública, abrió un espacio para que los ciudadanos propongan para qué se debe usar el espacio de la Feria de Chapultepec.

La principal pregunta es si la Feria de Chapultepec debe continuar siendo un parque de diversiones. Si la respuesta es afirmativa, los ciudadanos pueden enviar sus propuestas donde deben incluir para qué publico debe estar dirigido, qué juegos o atracciones debe tener y si se debe conservar la montaña rusa.

Entre las propuestas de los ciudadanos destacan: convertir la feria en otro Six Flags, en el primer Disneylandia de México, un parque acuático, uno con temática de Harry Potter y otros están a favor de que se conserve la Feria de Chapultepec.

La consulta estará abierta del 17 de octubre hasta el 16 de noviembre de 2019 y la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad (SEDEMA) revisará las opiniones para establecer las bases del concurso de licitación internacional que se abrirá próximamente.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados