El Palacio de Hierro también dejará de vender la marca de Ivanka Trump

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

El Palacio de Hierro dejará de vender los zapatos, ropa y accesorios de la marca Ivanka Trump, aunque no dio conocer los motivos.

La cadena de tiendas departamentales dijo al diario La Razón que desde finales de 2016 dejaron de adquirir los productos de la marca creada por la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La empresa perteneciente a Grupo Bal indicó que aún cuenta con algunos producto en su invertario pero decidió retirarlos de su página de internet y sus 13 tiendas en territorio nacional.

En días pasados, diversas cadenas departamentales en Estados Unidos dieron a conocer que dejarían de comercializar los productos de Ivanka Trump, entre ellas Nordtrom, Neiman Marcus, T.J. Maxx, Marshalls, KMart y Sears.

En el caso de Nordstrom, la empresa explicó que tomó la decisión debido a una baja comercialización de los artículos y aclaró que no se debía a motivos políticos, aunque se cree que la caída en ventas pudo ser producto del boicot de consumidores estadounidenses a los establecimientos que distribuyeran mercancía relacionada a la familia presidencial.

Quizá te interese: Una tienda dejó de vender la marca de Ivanka Trump y al presidente de EU no le pareció



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados