Netflix cancelará las cuentas de personas que no las usen

viendo netflix en el celular

Netflix informó que ha detectado a varios usuarios que están suscritos a la plataforma, pero no usan sus cuentas por lo que decidió cancelarlas, aunque las sigan pagando de forma periódica.

La medida aplicará para los usuarios que tengan 1 año o más sin utilizar su cuenta, pues Netflix no desea que sigan pagando por un servicio que no ocupan.

Podrás recuperar tu cuenta

Será a través de correos electrónicos que la compañía les preguntará a los suscriptores si desean continuar con su membresía y en caso de no responder, se cancelarán automáticamente.

“Los miembros comenzarán a recibir estas notificaciones en su email o apps esta semana. Si no confirman que desean seguir con la membresía, automáticamente se cancelará su suscripción”, explicó Netflix en un comunicado.

viendo netflix

Sin embargo, si en algún momento el usuario desea recuperar su cuenta podrá hacerlo y la encontrará tal y como la dejó ( con los favoritos, perfiles creados y preferencias de visualización).

Netflix detalló que las cuentas inactivas representan menos de la mitad del uno por ciento del total de su base de miembros por lo que no afectará su situación financiera.

A partir de junio, Netflix incrementará los costos de todos sus paquetes en México, debido al cobro de IVA a servicios digitales que se implementó en el país. Aquí puedes checar cuáles serán los nuevos precios.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados