Les venden gasolina con agua y echan a perder sus vehículos

Les venden gasolina con agua y echan a perder sus vehículos

La gasolinera Servicio Incora SA de CV, destaca por vender la gasolina premium a sólo 19 pesos el litro, sin embargo, su producto afectó los automóviles de varios consumidores, pues el combustible estaba mezclado con agua.

Luego de acudir a cargar gasolina premium en la estación ubicada en Paseo de la Reforma, en Saltillo, Coahuila, al menos diez automovilistas reportaron que presentaron fallas en sus vehículos o ni siquiera los pudieron arrancar.

Un consumidor explicó a medios locales que había ido a esa gasolinera porque era más barata, pero después de cargar ya no pudo echar a andar el vehículo, pues se apagó y al vaciar la gasolina en una cubeta salió con agua.

“Inmediatamente se apagó y ya no lo pudimos volver a echar a andar, por ahí alguien nos auxilió para revisarlo y sorpresa salió con agua”, aseguró el afectado.

Los daños a los vehículos van de los 5 mil a los 10 mil pesos, que los usuarios tendrán que pagar y luego regresar a la gasolinera para que les reembolsen el dinero.

 “Mi carro es un Neón 2017 y van a ser más de 10 mil pesos, porque al parecer le afectó el tanque de gasolina, inyectores y lo que salga en la agencia; lo malo es que tenemos que pagar y después nos van a reembolsar, así que no sabemos si confiar”, explicó uno de los afectados a Vanguardia.

Al respecto, Miguel Dainitín, presidente de Onexpo Coahuila, negó que fuera gasolina con agua lo que despacharon, sino que el combustible se echó a perder.

Te podría interesar: Se quema su Samsung Galaxy S10 y la compañía se niega a pagarle




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados