La razón por la que Tesla decidió cerrar todas sus tiendas

La razón por la que Tesla decidió cerrar todas sus tiendas

La empresa Tesla, propiedad de Elon Musk, sorprendió al anunciar que cerrará casi todas sus tiendas físicas y comenzará a vender sus automóviles por internet.

El anuncio se dio a la par de la presentación del Model 3, que se estaba vendiendo en un precio base de casi 43 mil dólares, pero con el cierre de tiendas Tesla espera reducir los precios de todos sus vehículos una media de un 6%, lo que permitirá que el Model 3 se venda en 35 mil dólares.

La compañía mantendrá algunas de sus tiendas abiertas, en áreas de mucho tráfico peatonal que funcionarán como galerías para mostrar coches e informar sobre la marca.

A través de un comunicado, Tesla también prometió que ofrecerá nuevas formas de probar coches o devolverlos durante plazos más largos. Hasta ahora se podía comprar un Tesla sin conducción de prueba, pero el plazo de devolución era de apenas tres días.

 

“De ahora en adelante se puede comprar un coche y devolverlo durante los primeros siete días o mil millas de recorrido para una devolución completa. Literalmente puedes comprar un Tesla, conducirlo con tus amigos durante el fin de semana y devolverlo, sin costo alguno”, puntualizaron.

La medida de Tesla se da en un intento por dejar de vender solamente coches de lujo y lograr la venta masiva de coches más baratos que multiplique ingresos, aumente la percepción de marca y popularice el uso de coches eléctricos en todo el mundo.

Quizá te interese: Empresa rusa crea iPhone X de Tesla para que no te quedes sin batería




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados