Hawkers defiende a Paty Navidad y sus teorías contra el COVID-19

Hawkers defiende a Paty Navidad y sus teorías contra el COVID-19

La marca de lentes, Hawkers, se volvió tendencia en redes sociales por defender a la actriz Patricia Navidad, luego de que un doctor pidiera denunciarle la cuenta por fake news.

El usuario ‘Doctor Vic’, quien es famoso en YouTube por mostrar detalles de su profesión, compartió un tuit de Paty Navidad donde asegura que las pandemias son falsas, y pidió reportarle la cuenta masivamente.

“Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario para México junto con sus fake news. Jalan?”, escribió el doctor en sus redes sociales.

A su tuit, la cuenta oficial de Hawkers le respondió que le regalarían unas gafas para que pudiera soportar la luz de Paty Navidad.

“Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizadas, con las que podrás soportar la luz de
@ANPNL05, la envidia no es buena”, escribieron junto a una cara de payaso.

Doctor Vic lamentó que el comunity manager de Hawkers defendiera a una persona que denigra su labor en la pandemia, y aunque le ofrecieron regalarle lentes para sus seguidores, él se negó y dijo que prefería regalarles pruebas para el SARS-CoV-2.

A pesar de las críticas que recibió la marca por su comentario, Hawkers publicó un nuevo tuit donde preguntó a sus seguidores si deseaban que sacaran unas gafas con Paty Navidad.

Te puede interesar: Acusan a Rusia de intentar robarse la vacuna para el COVID-19




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados