Fundador de Huawei revela cómo planea vencer a Estados Unidos

Fundador de Huawei revela cómo planea vencer a Estados Unidos

A pesar de que Estados Unidos aplazó el veto a Huawei otros 90 días, Trump no ha cambiado de parecer respecto a la compañía por lo que su fundador, Ren Zhengfei, busca alternativas para que no disminuyan sus ventas.

A través de un documento interno al que tuvo acceso Bloomberg, Zhengfei admitió que la compañía está en un momento crucial y deben reestructurarse por completo en un plazo de entre tres y cinco años.

También pidió a los empleados que no tengan grandes responsabilidades en la empresa, buscar la forma de cambiar su situación para evitar ser despedidos o sufrir recortes de salario.

“O forman un escuadrón de comando para explorar nuevos proyectos, en cuyo caso podrían ser promovidos si lo hacen bien, o deberán buscar otro trabajo en el mercado interno. Si fallan en encontrar su rol, sus salarios se reducirán cada tres meses”, expresó en el comunicado.

Huawei busca crear un “ejército de hierro invencible” para luchar contra las medidas restrictivas impuestas por el gobierno de Trump.

Antes de mayo, Huawei se encaminaba a ser la compañía líder de smartphones, pero la posibilidad de que ya no pudiera usar el sistema operativo Android, de Google, frenó su crecimiento.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados