Estos son los hobbies de los empresarios más exitosos del mundo

Estos son los hobbies de los empresarios más exitosos del mundo

A pesar de figurar en las listas de los hombres más ricos del mundo, como todas las personas los empresarios también tienen algunos pasatiempos. Aquí te los presentamos:

Emilio Azcárraga, quien es dueño del Club América, es aficionado de los autos y el fútbol, y no dudo demostrar el apoyo a su equipo.

A Ricardo Salinas Pliego, según su biografía, le gusta leer de todo, jugar póquer y el golf, aunque reconoce que no es un gran jugador de golf.

A Carlos Slim le gustan los deportes como el béisbol y el automovilismo, pero también le gusta conocer las estadísticas de los juegos.

Richard Branson, el fundador de Virgin, ha asegurado en su blog que su hobbie preferido es el ajedrez, pues combina los aspectos más importantes de diferentes deportes.

A Jack Dorsey, fundador Twitter y Square, le gusta correr y meditar, pero uno de sus pasatiempos favoritos son las caminatas.

Dorsey no es el único que disfruta de las caminatas, también era la actividad favorita  del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs.

Bill Gates en fan del bridge y uno de sus hobbies preferidos es el tenis.

Uno de los hobbies favoritos de Warren Buffett,CEO de Berkshire Hathaway, es tocar el ukulele y lo hace desde hace décadas.

Larry Ellison, fundador de Oracle, le gusta navegar, a los 25 años compró su primer barco.

 

A Mark Zuckerberg le gusta practicar esgrima y aprender cosas nuevas, en 2010 uno de sus retos fue aprender a hablar chino y lo logró.

A Sergey Brin, cofundador de Google, le gustan las acrobacias e incluso se inscribió a un curso en Circus Warehouse de yoga acrobático.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, también tiene un hobby, le gusta buscar los restos de las naves espaciales de la NASA, que caen al océano.

Steve Wozniak, el cofundador de Apple, le gusta jugar polo, pero en vez de a caballo usa un segway e incluso ha participado en campeonatos.

A Jack Ma, el fundador de Alibaba le gusta cantar y a veces lo hace en los eventos corporativos. También le gusta coleccionar grillos y practica tai-chi.

Elon Musk trabaja la mayor parte de su día, pero en su tiempo libre le gusta jugar videojuegos y pasar tiempo con sus hijos.

Sandy Lerner, cofundadora de Cisco System, es aficionada de las justas medievales y tiene su propia colección de lanzas, trajes de época y una granja de 800 acres donde cría caballos para combatir.

El hobby de Oprah Winfrey, una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, es bañarse, aunque parezca algo común llegó a comprarse una bañera de mármol y onyx, que está tallada para que se adapte a su cuerpo.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados