Por error Elektra remata todos sus productos y se niegan a entregar los pedidos

Por error Elektra remata todos sus productos y se niegan a entregar los pedidos

En pleno Prime Day de Amazon México, Elektra sorprendió a los usuarios al aplicar un descuento de 2 mil 500 pesos a todos los productos de su tienda en línea, sin embargo, todo se trató de un error.

Alrededor de las 2:30 de la mañana del 15 de julio, usuarios de la página PromoDescuentos se percataron de la promoción en Elektra y comenzaron a difundir por lo que varios consumidores adquirieron cosas.

El descuento de 2 mil 500 pesos aplicaba para toda la tienda por lo que si algún producto costaba menos de eso, salía gratis.

Varias personas aprovecharon el error de la página para hacer sus compras e incluso recibieron sus correos de confirmación, pero en el trancurso de la madrugrada Elektra se percató del error y lo dio de baja.

Sin embargo, Elektra no quiso entregar los productos que ya había vendido y canceló los pedidos, por lo que los consumidores pidieron ayuda a la Profeco, pues a algunos ya hasta les habían cobrado en sus tarjetas.


Un usuario relató en su Twitter que incluso fue a la tienda física para que le dieran sus productos, pero el personal se negó diciendo que tenían la orden de no entregar los pedidos por un error en su página.

Te podría interesar: Sin avisar, Telcel sube sus precios y recorta la duración de las recargas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados