Empresarios que se hicieron millonarios antes de cumplir 30 años

Empresarios que se hicieron millonarios antes de cumplir 30 años

No se necesita llegar a viejo para lograr ser millonario y así lo han demostrado varios jóvenes que con sus ideas innovadoras lograron hacerse de una fortuna antes de cumplir los 30 años, aquí te presentamos algunos casos de éxito.

David Karp es un joven estadounidense famoso por crear la red social Tumblr, desde los 11 años ya diseñaba sitios web y ni siquiera terminó la preparatoria porque prefirió estudiar en casa y después trabajar.

Karp lanzó Tumblr en 2007, cuando sólo tenía 21 años, la plataforma pronto cobró popularidad entre los jóvenes y en 2013, con 26 años logró venderle la red a Yahoo por mil 100 millones de dólares, aunque sólo obtuvo un porcentaje, pues nada más tenía el 25% de las acciones.

Mark Zuckerberg de 34 años, creó Facebook en 2004 cuando sólo tenía 19 años y estudiaba en Harvard, de principio el uso sólo estaba limitado a universitarios, fue en 2006 cuando lo lanzó para todo el público y actualmente es la red social más importante con más de 2 mil millones usuarios activos mensualmente.

Zuckerberg figura entre los hombre más ricos del mundo y su fortuna ronda los 73 mil 200 millones de dólares, según Forbes.

Evan Spiegel con sólo 28 años es uno de los jóvenes más ricos con una fortuna que supera los 5 mil millones de dólares. Spiegel hizo su fortuna gracias a la creación de la aplicación Snapchat, que fundó en 2011 con 21 años.

Los hermanos John y Patrick Collison de 28 y 30 años respectivamente, son unos jóvenes irlandeses que figuran entre los millonarios más jóvenes que han logrado su propia fortuna, gracias a la creación del software Stripe, creado en 2010, que permite recibir pagos por internet en todo el mundo.

Quizá te interese: Canadá busca mexicanos que quieran estudiar en su país




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados