Elon Musk se lanza contra Gates y se niega a ponerse la vacuna de COVID-19

Elon Musk se lanza contra Gates y se niega a ponerse la vacuna de COVID-19

El cofundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, aseguró que ni él, ni su familia se pondrán la vacuna contra el COVID-19 cuando esté disponible.

Durante una entrevista para el programa ‘Sway’ del New York Times, el empresario señaló que cree que se infectó de coronavirus en enero y señaló que es poco probable que él y sus hijos necesiten vacunarse, pues “no están en riesgo de contraer COVID-19”.

Mientras que al ser cuestionado por la periodista Kara Swisher sobre el riesgo para sus empleados y sus familias y qué pasaría si alguien falleciera, Musk se limitó a contestar: “todo el mundo muere”.

El empresario también criticó el confinamiento en Estados Unidos y otros países para contener la pandemia, y señaló que lo correcto sería que sólo los que estén en riesgo fueran puestos en cuarentena.

Responde a las críticas de Bill Gates

Además, Musk se lanzó contra Bill Gates y otros multimillonarios que han criticado a los que están en contra del confinamiento.

“Gates dijo algo acerca de que yo no sabía lo que estaba haciendo. En realidad, hacemos las máquinas de vacunas para CureVac”, afirmó.

También destacó que colabora con el equipo de epidemiología de Harvard, que actualmente realiza estudios de anticuerpos contra el coronavirus.

Hace unas semanas el cofundador de Microsoft, Bill Gates, calificó de “indignantes” las declaraciones de Elon Musk sobre COVID-19 y le aconsejó hablar sobre temas que conociera.

Te puede interesar: Las frases que ha dicho Bill Gates sobre el COVID-19



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados