Disney + revela por “error” su fecha de llegada a Latinoamérica

Disney + revela por “error” su fecha de llegada a Latinoamérica

Disney + publicó su primer tuit donde por “error” dio a conocer que será el próximo 17 de noviembre cuando la plataforma llegue a Latinoamérica.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, dice el primer tuit de Disney+ Latinoamérica.

 

Sin embargo, la plataforma no borró el tuit y publicaron otro mensaje diciendo que ese anuncio no estaba en su calendario junto con un GIF del genio de Aladino.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, señaló la semana pasada en un comunicado que saben que
la audiencia espera con entusiasmo la llegada de la plataforma.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, ‘Star Wars’ y National Geographic”, señaló.

El precio de la plataforma streaming en Estados Unidos es de 6.99 dólares al mes o de 69.99 dólares por todo el año, y se espera que el costo sea similar en Latinoamérica.

Te puede interesar: Así lucen en la actualidad las estrellas de Disney



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados