‘Canelo’ Álvarez abrirá 100 gasolineras en México llamadas “Canelo Energy”

‘Canelo’ Álvarez abrirá 100 gasolineras en México llamadas “Canelo Energy”

A pesar de su éxito en el mundo del boxeo, a sus 30 años Saúl ‘Canelo’ Álvarez no se conforma y aspira a ser un importante hombre de negocios.

“Yo quiero ser millonario en los negocios, eso es lo que quiero ser, no estudié, vengo de muy abajo pero me gusta aprender, me gusta saber muchas cosas… Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero”, afirmó el boxeador.

Durante una entrevista con el periodista estadounidense, Graham Bensinger, el ‘Canelo’ se sinceró sobre sus aspiraciones y reveló que está por abrir sus propias gasolineras en México.

“Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar ‘Canelo Energy’. Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del Canelo, ese es mi reto más grande”, señaló.

El deportista explicó que sus ganancias en el boxeo las ha invertido en otros negocios, entre ellos el de bienes raíces, lo que le ha dejado ganancias millonarias que le permiten vivir sin preocupaciones.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo, con eso tengo para retirarme ahorita”, confesó.

El ‘Canelo’ también señaló que busca invertir en tecnología innovadora, pero es consciente del riesgo por lo que solo invertirá una parte de su fortuna.

Te puede interesar: La lujosa colección de autos y camionetas que tiene ‘El Canelo’ Álvarez



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados