Burger King se burla de Mc Donald’s por perder derechos de la ‘Big Mac’

Burger King se burla de Mc Donald’s por perder derechos de la ‘Big Mac’

En enero la cadena de comida rápida Mc Donald’s perdió los derechos de su marca ‘Big Mac’ en la Unión Europea, lo que permite a otros restaurantes usar el nombre y su competencia, Burger King, no perdió la oportunidad de burlarse.

En los locales de Burger King en Suecia aprovecharon que ya pueden usar el nombre que perteneció a sus competidores y rebautizaron su menú como “No Big Macs”.

Entre las variedades de hamburguesas que presentan se encuentran: ‘como una Big Mac, pero realmente grande’, ‘la hamburguesa que Big Mac desearía ser’, ‘parecida a la Big Mac, pero más jugosa y sabrosa’ y ‘todo menos una Big Mac’.

 

A través de un comunicado el presidente de Burger King en Suecia, Iwo Zakowski, señaló que McDonald’s perdió los derechos de la Big Mac por demandar a una cadena mucho más pequeña, en referencia a la cadena irlandesa Supermac, y la situación era muy divertida como para mantenerse al margen.

A través de redes sociales también se difundió un video de los clientes de Burger King pidiendo las hamburguesas por sus nuevos nombres.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados