Así es como el CEO de Uber recomendó tener sexo a sus empleados en una fiesta

Así es como el CEO de Uber recomendó tener sexo a sus empleados en una fiesta

En medio de la polémica actitud de tolerancia al acoso sexual que parece imperar dentro de las oficinas de Uber, se filtró un correo electrónico que Travis Kalanick, CEO de la empresa, envió a sus empleados en preparación a una fiesta corporativa celebrada en 2013.

En ella, casi como si se tratara de una bacanal de proporciones romanas, se detalla el código de conducta para sus empleados respecto a la bebida y el sexo.

Relacionado: Uber despide a 20 empleados ligados a escándalo de acoso sexual

Publicado por diversos medios, el documento detalla que lanzar barriles de cerveza por las ventanas estuvo estrictamente prohibido y que el sexo entre colegas solo debía ser si ambas partes estaban completamente de acuerdo y si las relaciones íntimas no sucedían entre miembros de una misma línea de comando.

¿Vomito en la oficina? ¡De ninguna manera!

Al respecto, Kalanick comentó que era una pena que así fueran las reglas, pues él, como CEO, no podría tener intimidad con ninguno de sus empleados, situación que lamentó con el hashtag FML que significa Fuck My Life o ‘Que se joda mi vida’.

En la misiva también se habla de que beber en exceso no tiene nada de malo, pero que se cobraría una multa de 200 dólares si alguien osaba vomitar en las instalaciones.

Lanzar barriles de cerveza estuvo estrictamente prohibido

Dicho documento deja ver un poco de cómo es la vida en Uber y la cultura de la empresa respecto a la intimidad de sus empleados femeninos y masculinos.

El sexo entre empleados fue completamente aceptado

Desde que una exempleada acusó a la empresa de fomentar actitudes sexistas en sus oficinas, Kalanick emprendió una investigación interna en la que se han descubierto casos de misoginia, acoso sexual y abuso entre empleados.

gtb

También te interesará: El presidente de Uber deja la compañía luego de seis meses en el puesto




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados