Apple espera vender 15 millones de Apple Watch durante 2017. ¿Lo logrará?

Apple espera vender 15 millones de Apple Watch durante 2017. ¿Lo logrará?

Apple está convencido de poder vender 15 millones de unidades de su reloj inteligente.

¿Cómo? Aprovechando que el Apple Watch tendrá un modelo con conectividad LTE de datos móviles, cosa que otros fabricantes no pueden ofrecer.

Relacionado: Apple Watch 3 podría ser exactamente igual al Apple Watch 2

Para ellos el alto precio de su reloj inteligente no es excusa para que la gente no se interese en su producto, pues considera que es tan bueno y versátil, que ofrecerá una experiencia que la gente querrá aprovechar.

Apple quiere usar el lanzamiento de la tercera edición de su reloj, el Apple Watch Series 3, para lograr su meta en los pocos meses que le quedan al año.

Según DigiTimes, un sitio especializado en temas tecnológicos, la firma de Cupertino busca desplazar 15 millones de aparatos en todo el mundo antes de que 2017 termine.

Creen que el Apple Watch Series 3 ayudará a lograr esa meta, no solo durante 2017, sino también en 2018, año en el que, dicen, quieren vender hasta 20 millones de unidades.

Mientras los de Apple confían plenamente en su reloj, otros fabricantes como Motorola, Huawei, Samsung y LG experimentan bajas ventas de sus respectivos smartwatches, pues la gente pierde cada vez más el interés en este tipo de aparatos.

¿La carta fuerte de Apple? Su nuevo Apple Watch capaz de funcionar sin un smartphone, una función que, sin duda, llamará la atención de la gente que no ve la necesidad de tener un smartwatch si ya tiene un teléfono inteligente constantemente en su mano.

gtb

También te interesará: El próximo Apple Watch ya no dependerá del iPhone para funcionar



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados