Amazon abrirá 100 mil nuevos empleos y así puedes postularte

Amazon abrirá 100 mil nuevos empleos y así puedes postularte

Amazon ha sido una de las compañías que más ha crecido en la pandemia de COVID-19 con un aumento de los ingresos del 40% durante el último trimestre y el mayor beneficio en los 26 años de historia de la empresa.

Para cumplir con las demandas, la empresa ha estado contratando más personal y recientemente Amazon Inc anunció que reclutarán a otros 100 mil nuevos trabajadores.

Aunque las vacantes principalmente son para los 100 nuevos centros logísticos y de reparto que se van a abrir en Estados Unidos y Canadá, en México también están solicitando personal y te puedes postular a través de Amazon Jobs.

¿Cómo postularte?

Para ver las vacantes sólo necesitas ingresar a la página y colocar tu ubicación, enseguida te mostrará los empleos disponibles que van desde logística y operaciones hasta ventas y publicidad.

Además, si vives en Estados Unidos podrás participar en el Amazon career day, un evento virtual que se realizará el 16 de septiembre y donde se ofertarán 33 mil vacantes de empleo. Si vives en otro país, igual podrás conectarte y escuchar los paneles de expertos donde te enseñarán como conseguir el empleo que quieres.

Hasta el pasado 30 de junio, Amazon empleaba a 876 mil 800 personas, sin contar a los contratistas y personal temporal.

Te puede interesar: Trabaja en Netflix como actor de doblaje o técnico de traducción ahora mismo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados