Acusan a Liverpoool y Walmart de subir sus precios antes del Hot Sale

Acusan a Liverpoool y Walmart de subir sus precios antes del Hot Sale

A través de redes sociales, usuarios han denunciado que empresas como Walmart, Liverpool y Best Buy han subido los precios de sus productos previo a dar inicio el Hot Sale 2020.

Por medio de capturas de pantalla han comparado los precios que tenían los productos semanas antes con lo que cuestan a pocas horas de que diera inicio el Hot Sale de este año.

Entre los principales artículos que los usuarios han denunciado con un incremento en sus precios están: videojuegos, laptops y teléfonos celulares.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un evento anual en el que diversas marcas ofrecen descuentos y promociones con el fin de fomentar el comercio electrónico.

La iniciativa en México comenzó desde el año 2014, en un inicio sólo duraba 4 días, pero cada año se han incrementado los días de promoción. Este 2020 el Hot Sale comenzó el 22 de mayo y terminará el 1 de junio.

Recuerda que para saber si te conviene comprar un artículo es preferible checar los precios semanas antes de que inicie el evento, así como verificar que el sitio donde vas a comprar es confiable para evitar caer en fraudes.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados