Acciones de twitter se desploman

Acciones de twitter se desploman

Tal parece que Twitter sigue pasando por un mal momento, ya que este lunes sus acciones desplomaron más de un 13% antes de la apertura de Wall Street.

Según un reporte de la agencia de noticias Bloomberg es poco probable que la la red social recibiera ofertas de compra.

Bloomberg reportó el sábado que era poco probable que Salesforce.com Inc CRM.N, Alphabet Inc GOOGL.O, la firma matriz de Google, y Walt Disney Co DIS.N procedieran, citando fuentes familiarizadas con el tema.

Los días jueves y viernes de la semana pasada, las acciones de Twitter se desplomaron cerca de un 20% luego de que el sitio de tecnología Recode reportara que Google, Disney y Apple no estaban interesados en comprar la firma, que se colocó para una posible venta en septiembre.

Las acciones de Twitter, que cerraron a 19.85 dólares en viernes, cayeron a 17.28 dólares en operaciones previas al inicio del mercado el lunes. A ese precio, la firma tenía un valor de mercado de 12 mil millones de dólares, frente a los casi 53 mil millones registrados en diciembre del 2013, cuando llegó a su mejor momento.

Ante este mal panorama, algunos inversionistas y analistas consideran que Twitter, cofundada y administrada por Jack Dorsey no tiene un plan caro en caso de no ser adquirida.

(Con información de Reuters) 

También podría interesarte: ¿Cúal es el futuro de Twitter?

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados