Estas tiendas de EU le dijeron que no a Trump

Estas tiendas de EU le dijeron que no a Trump

Sears y Kmart se sumaron a las cadenas que dejarán de vender productos de la marca Trump, después de que Nordstrom y Neiman Marcu también dejaran de comercializar la marca Ivanka Trump.

Las dos tiendas anunciaron que ya no ofrecerán algunos productos de la marca Trump por Internet, pero se han negado a precisar cuántos artículos serán. Sin embargo, esta mercancía seguirá disponible mediante sus acuerdos con terceros.

La decisión se da en medio de la complicada situación por la que atraviesa Sears. La cadena ha estado pasando por dificultades económicas y la semana pasada anunció que podría tener que vender más tiendas, reducir su nómina y colocar en venta algunas de sus marcas.

Por su parte, Donald Trump arremetió contra la tienda Nordstrom por sacar de la venta los productos de su hija, Ivanka, pues según el, había sido tratada de manera injusta.

Los expertos en cuestiones de ética denunciaron que es un uso indebido de la autoridad presidencial y que podría interpretarse como una amenaza a otras empresas.

Tanto Sears, como Nordstrom y Neiman Marcus, ha dicho que sus decisiones fueron impulsadas por negocios, no por política.

(Con información de Sin Embargo)

Quizá te interese: Estas empresas de EU continúan con sus planes en México

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados