Youtuber con COVID-19 sale a comprar pizzas en la CDMX

Youtuber con COVID-19 sale a comprar pizzas en la CDMX

El youtuber venezolano ‘Soy David Show’ causó polémica en redes sociales, pues pese a tener los síntomas de COVID-19, salió a comprar pizzas a un supermercado de la Ciudad de México.

“Me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando en el video anterior; y me dio, me dio la cosa esa que esta dando. Y todos los síntomas, la cosa respiratoria, todo lo viví”, contó el propio youtuber en uno de sus videos.

El joven narró que incluso había ido personal de la Secretaría de Salud a su domicilio a atenderlo y mostró un video, pero decidió ir a comprar pizzas congeladas porque no tenía ánimos para cocinar.

El youtuber mostró en su video como pasó primero a un cajero a retirar dinero y posteriormente fue al Superama de Xochicalco, ubicado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México.

“Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario en donde se que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”, señaló el joven y mostró que llevaba guantes y cubrebocas.

Además, invitó a sus seguidores a hacerle preguntas que quisieran sobre cómo es tener el virus y en otro video se las respondería.

El youtuber recibió varias críticas tanto en su video como en sus redes sociales, y lo cuestionaron por exponer a los demás a un contagio.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados