No vas a querer dejar esto en casa la próxima vez que salgas de viaje

No vas a querer dejar esto en casa la próxima vez que salgas de viaje

Una humilde bola para jugar tenis es lo que necesita todo viajero si quiere estar listo para hacer negocios en cuanto salga del autobús, auto o avión.

Así lo dice Ali Ghoz, cirujano especialista en ortopedia que reveló en una entrevista los milagros de una simple pelota de tenis como herramienta para aliviar dolores musculares.

Relacionado: Viaje a Isla Alacranes: lujos, abusos y conflictos de interés

El experto de la Clínica Ortopédica de Londres reveló que luego de un largo viaje, el cuerpo comienza a sentirse adolorido, pues los músculos han esatdo en una sola posición durante un lapso muy prolongado.

Sin embargo, para reactivar el cuerpo y aliviar los músculos, lo que necesitas es frotar suavemente la pelota sobre la zona afectada para hacer un pequeño masaje que irá aliviando tu cuerpo.

Esto, además de reducir la tensión muscular acumulada a lo largo de un viaje, te relajará sin que necesites tomar algún fármaco o acudir a un especialista.

La otra opción para aliviarte es reposar siete horas en la cama, pero si eres una persona de negocios o no puedes darte el lujo de perder un solo minuto, tu mejor aliado será esa bola de tenis de la que te hablamos.

Este objeto de inocente apariencia no solo te hará sentir mejor, sino que también promoverá la circulación de tu sangre, permitiéndote estar más alerta luego de haber pasado varias horas sentado en un vehículo.

Ghoz recomienda tomar mucha agua y usar ropa cómoda para viajar para evitar sentirte mal después de haber llegado a tu destino.

Pruébalo y dinos qué tan bien te ha resultado esto.

También te interesará: Estados Unidos podría pedir contraseñas de redes sociales a viajeros



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados