Tuiteros enloquecen por un tuit ofensivo de McDonald’s contra Trump

Tuiteros enloquecen por un tuit ofensivo de McDonald’s contra Trump

En un insólito caso de política a través de redes sociales, el Community Manager (CM) de la cadena de restaurantes McDonald’s envió un tuit ofensivo contra Donald Trump.

En el breve mensaje, ‘McDonald’s’ dijo que Trump es ‘una excusa grotesca de presidente y que además de desear que Obama vuelva a ser presidente, tiene manos diminutas’.

Relacionado: Estas firmas españolas invertirán en México pese a Trump

Este último comentario fue en referencia a una aseveración que el entonces candidato a la presidencia hizo a modo de broma sobre el tamaño de sus manos… y el resto de su anatomía presidencial, en enero de 2016.

A pesar de haber sido borrado inmediatamente del feed de Twitter de McDonald’s, el tuit causó revuelo entre los internautas, quienes se apresuraron a hacer pública su reacción al respecto.

Expertos aseguran que el tuit pudo no haber sido un accidente, como se había creído, sino el resultado de un hackeo, pues el mensaje había sido fijado como tuit principal segundos después de su publicación.

Por su parte, la postura oficial de McDonald’s es la siguiente: su cuenta de Twitter había sido vulnerada, pero ya se recuperó el control de la misma.

Hace algunos años, Trump participó en un spot publicitario en el que anunciaba una hamburguesa de McDonald’s de un dólar. Aquí te lo dejamos para que veas que entre el presidente y Ronald (el payaso), no hay asperezas.

 También te interesará: Trump es nombrado la persona más ridícula del año




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados