Suecos proponen una hora pagada de sexo para mejorar la productividad laboral

Suecos proponen una hora pagada de sexo para mejorar la productividad laboral

Convencido de que un rato de sexo con su pareja sentimental podría mejorar el trabajo de un empleado, un concejal sueco presentó propuso pausas de una hora para tener intimidad en horario laborale.

Esto, dice Per-Erik Muskos, el concejal de 42 años que propuso la moción, permitirá que la gente tenga menos ansiedad por el descuido de sus relaciones sentimentales.

Relacionado: En México, cada vez hay menos amor y más divorcios

Confiado de que su propuesta será aprobada en breve, Muskos comentó que existe el riesgo de que los empleados no usen su hora de sexo apropiadamente y que opten por irse a pasear o a comer.

Hay estudios que demuestran que el sexo mejora la salud.

Sin embargo, el concejal afirmó que eso no debería evitar que los jefes les ofrezcan a sus empleados la oportunidad de aprovechar esta nueva pausa, misma que iría poco después de su hora de comida.

‘En la sociedad actual, las parejas pasan cada vez menos tiempo,’ afirmó el burócrata.

Así, los suecos afianzarían su posición como el país europeo que menos trabaja, promediando 1,685 horas al año, muchas menos que las 1,900 de los británicos y las 1,847 de los alemanes, según un estudio realizado por el instituto de investigación económica. Coe-Rexecode

No obstante, Muskos no explicó si los empleados sin pareja también podrán gozar de esa pausa sexual, por lo que valdría la pena analizar qué tan justo sería negárselas.

 

También te interesará: En estos lugares está prohibido celebrar San Valentín




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados