#SomosMex Así es como estos mexicanos quieren ayudar a los deportados de EU

#SomosMex Así es como estos mexicanos quieren ayudar a los deportados de EU

‘Más que un producto, es un símbolo de unidad’. Con esta frase, tres jóvenes empresarios describieron la esencia de Somos Mex, su campaña para ayudar a los mexicanos deportados de Estados Unidos.

Encabezados por Rodrigo Herrera, fundador de la iniciativa, el equipo de Somos Mex busca concientizar al mundo respecto a la situación desfavorable que miles de mexicanos sufren con las políticas antiinmigrantes de Donald Trump.

Relacionado: En México ya hay quien ofrece internet de 500 Mbps

Con el objetivo de ayudarlos y ofrecerles apoyo para que vuelvan a ponerse de pie y continúen con sus proyectos de vida, los de Somos Mex diseñaron una pulsera artesanal que, además de ser un trabajo hecho 100% por manos huicholes, es también un símbolo de unidad con todos nuestros connacionales.

La pulsera tiene un costo de $249 pesos y las ganancias recaudadas de su venta se irá completamente a ayuda humanitaria a los deportados que han sufrido humillaciones y maltrato por parte de las autoridades fronterizas de Estados Unidos.

Además de ser un vehículo para apoyar a otros mexicanos, las pulseras son una muestra del arte huichol que ha dado la vuelta al mundo, por lo que Herrera recomienda usarla con orgullo, porque en ella se deposita un poco de la identidad de nuestro país.

Puedes comprar tu pulsera dando clic en este enlace y visitar las redes sociales de esta iniciativa a través de su Twitter, Instagram y Facebook oficiales.

gtb

También te interesará: Así es el cinturón del WBC hecho por huicholes que pone en alto el nombre de México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados