El servicio de Carlos Slim que subirá de precio

El servicio de Carlos Slim que subirá de precio

Si eres suscriptor de Claro Video, prepárate para esto…

Y es que se ha anunciado un ‘ajuste’ en los precios de la plataforma de Claro Video, la cual pertenece al magnate, mismo que entrará en vigor a partir de mayo de 2019.

Según publica el periódico El Universal, las personas que ya tenían contratado el servicio pagarán 69 pesos al mes hasta esa fecha, pero los que son nuevos tendrán que pagar la nueva cuota.

¿Qué te parece?

Sin embargo, según destacan en la publicación, esto podría ser un arma de dos filos, pues a nuestro país llegará un nuevo proveedor de servicios de video llamado Acorn TV, plataforma que ofrece contenidos en inglés, con la posibilidad de agregar subtítulos en español.

Los contenidos son generados en Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá y canales como la BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.

“Ofrecemos entretenimiento premier con series aclamadas por la crítica y que ahora, por primera vez, estarán disponibles en México. México es clave dentro de nuestro plan de expansión”, aseguró Miguel Penella, director general de RLJ Entertainment que opera Acorn TV.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados