Se mofan de pedida de mano en un KFC; Audi y Huawei les pagarán la boda

Se mofan de pedida de mano en un KFC; Audi y Huawei les pagarán la boda

Un hombre sorprendió a su novia al pedirle matrimonio en un Kentucky Fried Chicken (KFC) de Sudáfrica, entre los aplausos de los comensales, quienes tomaron videos y fotografías del momento.

Uno de los videos llegó hasta la cadena KFC, quien pidió ayuda para encontrarlos en sus redes sociales y rápido los identificaron como Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat.

Sin embargo, no a todos les pareció el gesto y no tardaron en criticar al novio, destacando la opinión de una usuaria de Twitter, que asegura ser coordinadora de eventos, y dijo que el video era la muestra de que los hombres sudafricanos “no tienen clase”.

El comentario de la usuaria, quien tuvo que poner privada su cuenta por las críticas, hizo que el video se viralizara más y compañías como Coca Cola, Huawei, McDonald´s y hasta Audi van a darles regalos para su boda.

Coca Cola se comprometió a ponerles todo el refresco para la fiesta y McDonald’s les regaló un viaje a Ciudad del Cabo con todo pagado para ver un recital de Toni Braxton.

Huawei les regalará dispositivos electrónicos para que puedan capturar los mejores momentos de la boda y de su luna de miel.

Audi les ofreció llevarlos a los viajes que les regalaron otras empresas de luna de miel.

Pero unos de los mejores regalo de bodas fue el de Standard Bank, que pagará las deudas de la pareja, las cuales ascienden a unos 20 mil dólares.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados