Se desactiva el filtro facial de una streamer y sus fans descubren cómo es realmente

Se desactiva el filtro facial de una streamer y sus fans descubren cómo es realmente

Hoy en día es común que la gente utilice filtros para divertirse y ver cómo serían si fueran diferentes, pero a veces pueden usarlos para ganar fama.

En China una streamer llamada Qiao Biluo, utilizó un filtro y logró hacerles creer a todos sus seguidores que era una chica atractiva y joven, cuando en realidad tiene 58 años.

Aunque era notorio que utilizaba un filtro, la influencer llegó a hacer recaudaciones de hasta 14 mil 500 dólares entre sus fans que querían conocer cómo era sin filtro.

Sin embargo, ninguno se esperaba que se tratara de una mujer completamente diferente y fue debido a un error en el filtro durante una transmisión, que descubrieron su verdadera identidad, causando sorpresa entre sus seguidores.

Aunque no a todos les molestó e incluso logró pasar de 100 mil seguidores a tener 650 mil en la red social Douyu, luego de que se viralizara su caso.

No es la primera vez que un caso así se viraliza, y es que hoy en día hay múltiples softwares para modificar la apariencia de una persona u objeto.

Aquí puedes ver el video de cómo cambiaba su apariencia.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados