¿Sabes qué es el triple play?

¿Sabes qué es el triple play?

Una de las mayores innovaciones en tecnología de transmisión de datos es la fibra óptica, que permite la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, entre otras, a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas.

Este tipo de conexión es el que emplean empresas como Total Play, que opera servicios de telecomunicaciones con servicios conocidos como doble y triple play.

¿Y en qué consisten? Hoy los principales servicios de comunicaciones son el internet, la televisión interactiva o de cable, así como la telefonía móvil y fija. El triple play es cuando se ofertan estos tres servicios en un mismo paquete por un solo precio, mientras que el doble play es la combinación de dos de los tres servicios, también en combo.

La decisión de cómo combinarlos es dependiendo de tus necesidades y lo que requieras, ya sea para tu casa o empresa, en cuestión de comunicaciones.

Total Play, por ejemplo, ofrece una serie de opciones para que personalices tus servicios de acuerdo con esos requerimientos que tengas, como:

Internet. Conexión asimétrica, es decir, puedes realizar distintas tareas, desde buscar un artículo en un blog o ver una película vía streaming al mismo tiempo sin problema.

Televisión. Cuenta con más de 300 canales, 115 de ellos en alta definición. Además, cuenta con la opción interactiva que te permite acceder otro tipo de experiencia como aplicaciones para grabar programas, videojuegos en línea, entre otros.

Telefonía Fija. Las llamadas a números fijos nacionales y de larga distancia a Norteamérica están incluidas en sus paquetes.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados