Ruidos en avión hacen que piloto pida lo que nadie quiere oír: ‘¡pónganse a rezar!’

Ruidos en avión hacen que piloto pida lo que nadie quiere oír: ‘¡pónganse a rezar!’

¿Qué harías si el capitán te pide a medio vuelo que mejor te pongas a rezar? Esto fue lo que hicieron los pasajeros del avión donde sucedió exactamente eso.

Un vuelo de AirAsia X con destino a Kuala Lumpur fue obligado a volver al aeropuerto de donde despegó por un problema técnico que se presentó a mitad del vuelo.

Relacionado: ¿Te subirías a un avión sin piloto? Boeing ya está probando uno

Mientras la mayoría de los 359 pasajeros del Airbus 330 descansaba, un desperfecto técnico provocó una violenta vibración en la cabina que sembró el pánico entre algunos y le sacó lo creyentes a otros.

La cosa empeoró cuando el piloto del vuelo D7237 proveniente de Perth, Australia, le pidió a sus pasajeros que mejor rezaran y que adoptaran sus posiciones de emergencia, pues esperaba que la aeronave impactara durante el aterrizaje de emergencia que tuvo que hacer en el aeropuerto de donde salió.

Según expertos en aeronáutica, el desperfecto fue provocado por un fallo en uno de los motores del avión.

Algunos pasajeros describieron el vaivén como ‘estar en el interior de una lavadora descompuesta’.

Los videos hechos por los pasajeros revelaron la verdadera pesadilla que tuvieron que vivir durante una agonizante hora, desde que el avión comenzó a vibrar de manera inusual hasta que aterrizó sin problema alguno de vuelta en Perth.

Otra pasajera confesó haberse dado cuenta de la seriedad del problema por la actitud que la tripulación había tomado, misma que fue de urgencia y de preocupación ante un posible accidente catastrófico.

Afortunadamente el incidente no pasó de anécdota y una vez que los pasajeros bajaron a la pista de aterrizaje, personal de la aerolínea los condujo a un nuevo vuelo que partió sin problemas hacia Kuala Lumpur.

gtb

También te interesará: Este satélite ofrecerá internet a aviones y en las zonas rurales de México



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados