El tiburón que convierte en oro lo que toca

El tiburón que convierte en oro lo que toca

Rodrigo Herrera, el presidente del consejo de administración de Genomma Lab y uno de los inversionistas del programa Shark Tank México, compartió sus aprendizajes con emprendedores.

Herrera convocó a la plática “Cómo convertirse en emprendedores exponenciales”, en la que también participaron el empresario Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, y Alfredo Nava, director de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.

En la charla, que se llevó a cabo en el Museo Soumaya, abordaron temas como la administración eficaz, cómo hacer negociaciones radicales y la mercadotecnia del futuro.

Rodrigo Herrera compartió con los asistentes sus mejores consejos de mercadotecnia y les explicó que se necesita mucho más que tener un producto de calidad para hacerlo exitoso.

El empresario fundó Genomma Lab en 1996 y ha llevado la compañía a casi una veintena de países. En diciembre, la firma inauguró su primera planta de manufactura con una inversión de 3,000 millones de dólares.

Al final del evento, decenas de asistentes se formaron para tomarse fotos con el empresario, que después compartieron en redes sociales.

Quizá te interese: La negociación que nos tuvo al filo del asiento en Shark Tank México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados