Revelan cómo Jared Leto intentó evitar que grabaran la película ‘Joker’

Revelan cómo Jared Leto intentó evitar que grabaran la película ‘Joker’

El Joker es uno de esos personajes que te puede hacer más famoso como pasó con Heath Ledger y Joaquín Phoenix o dejarte en el olvido como le ocurrió a Jared Leto.

De acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, Jared Leto no estaba contento con el rodaje de la película de Todd Phillips porque a él le habían prometido que tendría su película independiente como el Guasón por lo que intentó detener la producción.

 

El medio especializado afirma que cuando Leto se enteró del proyecto, se quejó con sus representantes de CAA y les pidió que llamaran al líder de Warner para que cancelaran la producción de la película.

La realidad es que Warner no estaba satisfecho con la actuación de Leto como el Guasón en Suicide Squad por lo que incluso cortaron varias de sus escenas, y su participación quedó reducida a sólo 10 minutos.

Aunque fuentes cercanas a Leto afirmaron que nunca intentó parar el rodaje de Joker, el actor terminó dejando a la CAA, la compañía que lo representaba, por su competencia directa (WME).




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados