Reportan retrasos en el metro porque lanzaron a policía a las vías

Reportan retrasos en el metro porque lanzaron a policía a las vías

La mañana de este miércoles se reportaron retrasos en la línea 4 del metro que va de Santa Anita a Martín Carrera, lo que parecía un retraso normal, en realidad fue porque un sujeto arrojó a un policía auxiliar a las vías.

Los hechos ocurrieron en la estación Bondojito, cuando un policía auxiliar se dirigía a su lugar de trabajo y tuvo una riña con un sujeto, quien aparentemente estaba bajos los efectos de drogas.

Según testigos, el policía lo intentó detener por causar desorden, lo que no le pareció y tras una discusión, lo arrojó a las vías cuando pasaba el tren.

Alrededor de las 7:30 de la mañana, los responsables del metro de la Ciudad de México informaron en sus redes sociales que el policía falleció y el servicio se suspendió durante 27 minutos para realizar las labores de rescate.

El responsable, identificado como Josué “N”, quien dice ser comerciante del Estado de México, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Te podría interesar: Senadores presentan iniciativa que acabaría con el negocio de los estacionamientos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados