Rentan lujosas casas en Valle de Bravo, pero todo es un fraude

Rentan lujosas casas en Valle de Bravo, pero todo es un fraude

Desde 2018 una organización criminal ofrece rentas de falsas casas en el municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México y ha defraudado a las personas con montos que van de los 2 mil a los 15 mil pesos.

De acuerdo con Excélsior, los defraudadores ofrecen las casas en portales de internet y colocan fotografías de las viviendas con servicios como alberca privada climatizada, agua caliente, internet, vigilancia, juegos infantiles y estacionamiento.

Sin embargo, cuando los interesados los contactan, los delincuentes les envían documentación falsa y comprobantes de domicilios alterados, pues las casas no se encuentran en la ubicación que les indican.

Los defraudadores ofrecen en renta las viviendas: Casa Tulipanes, ubicada en Prolongación 16 de septiembre, La Peña, Valle de Bravo 51200, Méx, México y Casa San Gaspar, localizada en Carretera a Colorines Km. 3.5, San Gaspar del Lago, 51200 Valle de Bravo, México, pero ninguna se encuentra en la dirección señalada.

Los defraudadores utilizan los nombres de Mónica Cristal Vázquez Luna, Myriam Miguel Romero y Felipe de Jesús Vázquez Camacho que con identificaciones falsas de INE, abrieron diversas cuentas bancarias en Banamex.

Los depósitos son vía sucursal y tiendas de conveniencia que oscilan entre los dos y 15 mil pesos para evitar que sean rastreadas por las autoridades ministeriales o por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

Te puede interesar: El fraude nigeriano, la nueva forma de estafa en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados