La millonaria boda por la que acusan de desfalco al SNTE

La millonaria boda por la que acusan de desfalco al SNTE

Que no quepa duda de que los Moreira no saben hacer fiestas, así echó la casa por la ventana la sobrina de los exgobernadores…

San Miguel de Allende, Guanajuato, fue sede de la boda de Lucy y Rodrigo, la hija de Carlos Moreira, exlíder sindicalista del magisterio coahuilense y hermano de Rubén y Humberto exgobernadores del estado de Coahuila.

News San Miguel, portal de noticias de la ciudad, reveló que la celebración incluyó Callejoneada, hotel de lujo y tornaboda, lo que estima un costó cercano a los 10 millones de pesos, cuando el sueldo de un profesor de primaria es de 8 mil 799 pesos en promedio, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

La celebración católica fue en la parroquia de San Miguel Arcángel, donde especialistas en bodas de la ciudad aseguran que casarse ahí ronda los 15 mil pesos, ya que al costo de la iglesia (4 mil pesos), se suman los honorarios del sacerdote, los arreglos y servicio coral.

Para la recepción eligieron la famosa Hacienda Los Picachos, donde se han casado importantes empresarios y artistas, lugar al que acudieron sindicalistas, profesores y el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

Lugar que solamente es posible alquilar por medio millón de pesos, para 100 invitados, pero en el caso de la boda acudieron alrededor de 250 personas. El costo por noche es de 1 mil 700 a 2 mil 300 pesos por noche y las suites llegan a tener un costo de casi 12 mil pesos por noche.

De dónde salió el dinero

En redes ligaron el evento con el desfalco en el servicio médico para los agremiados del SNTE.

Por lo que el Sindicato emitió un comunicado donde desmiente que la boda de la hija de Carlos Moreira se haya realizado con recursos públicos.

#gpa

Quizá te interese: #Escándalo IMSS dio contratos millonarios a red de empresas de una misma familia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados