#PUM Involucran a Ricardo Anaya en escándalo de actriz de Televisa

#PUM Involucran a Ricardo Anaya en escándalo de actriz de Televisa

Un nuevo escándalo que involucra a estrellas de Televisa terminó salpicando al candidato presidencial Ricardo Anaya.

¿Cómo ocurrió? Sucede que el pasado 4 de junio, Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, dijo al programa ‘Sale el Sol’ que Marjorie de Souza mantenía contacto con el candidato presidencial.

“Pido que la señora Marjorie de Sousa, a quien no conozco y respeto, aclare a la opinión pública, cómo, cuándo y por qué está recibiendo el apoyo del candidato Ricardo Anaya”, declaró.

En respuesta, la actriz venezolana emitió un comunicado en el que rechazó conocer al aspirante presidencial:

“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona”.

No es la primera vez que vinculan a Marjorie con el panista. En diciembre del año pasado, Julián Gil, padre del hijo de la actriz, fue cuestionado al respecto justo cuando circulaban rumores en torno a la paternidad del bebé.

“Este proceso ha estado contaminado desde un principio de falsas especulaciones, a mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules… hay que parar, esto es tan sencillo como irse a hacer la prueba de ADN”. Fueron las declaraciones de Gil previo a que se realizara el examen de paternidad el 4 de enero de 2018, que confirmó que el actor es el padre de Matías Gregorio.

¿Reventará el escándalo?

Quizá te interese: #Escándalo IMSS dio contratos millonarios a red de empresas de una misma familia

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados