Puestos de revistas de la CDMX ofrecerán wifi a quien pase cerca

Puestos de revistas de la CDMX ofrecerán wifi a quien pase cerca

Con el fin de celebrar 94 años de la fundación de la Unión de Expendedores y Voceadores de Periódicos de México, se renovarán 4,500 puntos de venta en la capital para ofrecer wifi a los ciudadanos.

Se estima que de aquí al 2020, cada puesto de revistas y periódicos ofrezca una señal inalámbrica gratuita y de alta velocidad a quien se encuentre cerca.

Relacionado: Ya habrá Internet gratis para todos en el metro de la CDMX

De acuerdo al vocero de esta asociación, se planteó también reemplazar las estructuras de siempre con kioskos de acero inoxidable, tecnología antigrafiti y celdas solares.

La idea, dice Marco Antonio Reyes Díaz, secretario general de la Unión de Expendedores y Voceadores de Periódicos de México, es modernizar la apariencia de la Ciudad de México.

Es la renovación más importante en más de 25 años

En un evento de conmemoración del 94 aniversario de la organización, se refrendó el compromiso con los principales diarios de circulación nacional y se recordó que los mexicanos aún se enteran de los hechos importantes para la vida del país, al darle un vistazo a los siempre presentes puestos de revistas que operan en toda la ciudad.

Los primeros puestos ya se colocaron en la avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, y aunque todavía no ofrecen wifi, ya dan una idea de cómo lucirá el resto de los 4,500 expendios que se renovarán como parte de la primera fase de modernización.

Se plantea cambiar 330 puestos de revistas del primer cuadro de la ciudad en los próximos meses a un ritmo de 50 expendios cada mes.

Las primeras delegaciones en ver kioskos nuevos serán, en el siguiente orden: Cuauhtémoc, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

Eso como la primera fase de este plan de modernización. Una vez que finalice, se dibujará la expansión de este plan hacia otras delegaciones capitalinas.

También te interesará: El verdadero ‘Lobo de Wall Street’ impartirá un seminario de ventas en la CDMX

 

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados