Priistas hacen paro laboral por invasión de pulgas, gatos y ratas en sus oficinas

Priistas hacen paro laboral por invasión de pulgas, gatos y ratas en sus oficinas

Trabajadores de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Acapulco, Guerrero abandonaron sus oficinas porque se encuentran infestadas de pulgas.

Con una pancarta que dice “no podemos trabajar porque estamos invadidos de pulgas y gatos”, la regidora priista Rosaura Rodríguez Carrillo denunció la situación y señaló que lleva más de una semana sin poder atender a las personas que van a hacer trámites.

Otra trabajadora explicó a Quadratín que el palacio municipal está invadido de gatos con sarna y se les complica hacer su trabajo porque las sillas, mesas y sillones de las oficinas están llenos de pulgas.

“Ahorita tengo el cuello bien enronchado de las pulgas, las piernas llenas de pulgas, así estamos todos los compañeros”.

La trabajadora detalló que les dicen que van a fumigar, pero los gatos siguen ahí, además hay tlacuaches y ratas en los aires acondicionados, y no tienen papel de baño ni jabón en los sanitarios.

​Empleados que laboran en oficinas de los ediles del PAN y Morena también abandonaron sus labores por casi dos semanas.

Tras las protestas el delegado administrativo de las regidurías del puerto, Jorge Lechuga Martínez, señaló que ya mandaron a fumigar las dos salas de regidores y sus alrededores, y explicó que las carencias son porque no se ha aprobado el presupuesto y no tienen dinero.

Te podría interesar: Policías lo escoltan del banco a su casa y de todas formas le arrebatan su dinero




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados