Personas de éxito que duermen poco para lograr sus metas

Personas de éxito que duermen poco para lograr sus metas

Para muchos, las horas más productivas y de mayor creatividad son las de la noche, y estos casos de éxito lo demuestran.

Algunos les llaman ‘night owls’ (búhos nocturnos), y son los que se levantan tarde pero trabajan hasta altas horas de la noche. Aquí los más famosos:

Relacionado: 10 señales de que eres listo (aunque todos te digan que no)

Barack Obama

Potus

El futuro ex presidente de Estados Unidos lee un libro durante la última media hora de su día. Eso sucede alrededor de las 12:30 de la noche.

Poco menos de cinco o seis horas después, Obama se levanta de la cama para dar inicio a otro día de tareas de importancia doméstica y mundial.

Jack Dorsey

jack-dorsey

Cada día, luego de dormir cuatro o cinco horas, el CEO de Twitter se levanta a las 5:30 de la mañana para salir a correr.

Si su agenda incluye viajes largos, las sesiones de sueño de este emprendedor pueden ser de menos de tres horas.

Marissa Mayer

Mayer

Su perseverancia es legendaria en Google, pero sus hábitos de sueño los intensificó cuando se convirtió en CEO de Yahoo.

La directora ejecutiva de esta firma de internet duerme sólo cuatro horas al día.

Fuentes cercanas a Mayer confirman que este intenso estilo de vida suele combinarse con vacaciones de una semana cada cuatro semanas.

Bill Clinton

Clinton

Durante sus años en la universidad, el joven Bill escuchó a uno de sus profesores decir que ‘los grandes hombres requieren menos sueño’. Desde entonces, el ex presidente de Estados Unidos duerme cuatro o cinco horas al día.

Donald Trump

Trump

El presidente electo de Estados Unidos dice que parte de su éxito se lo debe a las tres o cuatro horas que duerme al día.

Trump alguna vez dijo que no podía imaginar cómo alguien que pasa 12 o 14 horas durmiendo puede competir con una persona que usa sólo 4 para dormir.

También te interesará: 10 cosas que la gente exitosa hace antes de salir del trabajo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados