¿Qué pasará con La Feria de Chapultepec tras falla en juego?

¿Qué pasará con La Feria de Chapultepec tras falla en juego?

Luego de la falla que ocurrió en el juego conocido como ‘Quimera’ el pasado 28 de septiembre y que dejó dos personas fallecidas, el gobierno de la Ciudad de México analiza retirarle la concesión a la operadora de la Feria de Chapultepec.

En conferencia de prensa la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se encontraron incumplimientos administrativos durante 2018 signados con la Secretaría de Medio Ambiente por lo que podrían revocarle el permiso a la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec S.A. de C.V.

“Ya están trabajando la Sedema, los abogados, en el análisis exhaustivo para la posible revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec”, indicó.

En caso de que esto ocurra, el Gobierno de la Ciudad de México procedería a una licitación internacional para que sean otros operadores los que administren el parque de diversiones.

Sheinbaum aseguró que “hay mucho interés de otras empresas nacionales e internacionales” para administrar La Feria, y aunque su gobierno no quiere que nadie se quede sin empleo, primero deben asegurarse de que opere de manera correcta.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados