Pasajeros estadounidenses demandan a Aeroméxico por accidente en Durango

Pasajeros estadounidenses demandan a Aeroméxico por accidente en Durango

Luego del accidente aéreo que pusiera en riesgo la vida de 103 pasajeros, algunos de los sobrevivientes presentaron demandas contra la aerolínea…

Once pasajeros estadounidenses que sobrevivieron al accidente del avión Embraer 190 de Aeroméxico en Durango, que se desplomara el pasado 31 de julio, demandaron este lunes a la aerolínea en Chicago, según un comunicado de los abogados de la firma Corboy & Demetrio.

El vuelo AM2431 que se dirigía a la Ciudad de México se precipitó cerca de la pista poco tiempo después del despegue. A bordo iban 99 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. Las 103 personas sobrevivieron al desalojar el avión antes de que se incendiara.

De acuerdo con la agencia Reuters, aproximadamente 65 pasajeros de origen estadounidense.

“Todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión. Un avión simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho”, dijo Thomas A. Demetrio, cofundador de la firma Corboy & Demetrio.

Corboy & Demetrio explicó que presentaron seis demandas por separado en nombre de 11 pasajeros ante La Corte del Circuito del Condado de Cook en Illinois. Por el momento Aeroméxico no ha emitido ningún comentario.

#gpa

Quizá te interese: Pasajera ‘hace negocio’ con video de accidente de Aeroméxico

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados