Papalote Museo del Niño está a punto de cerrar para siempre por crisis económica

Papalote Museo del Niño está a punto de cerrar para siempre por crisis económica

El Papalote Museo del Niño enfrenta una crisis económica derivada de la pandemia de Covid-19 y analizan cerrar sus puertas de forma definitiva.

“Por primera vez en 27 años, PAPALOTE Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”, afirman en la página del lugar.

El Papalote tuvo que cerrar sus puertas hace 6 meses, acatando las medidas sanitarias, durante tres meses tuvo un aforo reducido, y en diciembre nuevamente tuvieron que cerrar.

Buscan donativos para salvar al Papalote

A través de su página web, la asociación lanzó la campaña “Salvemos a Papalote”, donde piden donativos a los visitantes para evitar su cierre definitivo.

“Necesitamos recaudar $50 mdp para poder cubrir los costos operativos que incluyen los sueldos de 159 colaboradores y el mantenimiento del museo mientras permanezcamos cerrados”.

Debido a que el Papalote Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, depende únicamente de sus ingresos autogenerados para operar.

Hasta el momento el Papalote ha recaudado 23 millones de pesos de los 50 millones que esperar juntar.

Te puede interesar: Coppel busca comprar 100 mil vacunas para sus trabajadores



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados