Padres casan a sus hijos de 5 años por creer que eran pareja en otra vida

Padres casan a sus hijos de 5 años por creer que eran pareja en otra vida

Por increíble que parezca, una pareja decidió casar a sus hijos gemelos de tan sólo cinco años de edad para “evitar una maldición”, pues creen que fueron pareja en una vida anterior.

Weerasak y Rewadee, los padres de los niños, son originarios de Tailandia y siguen las enseñanzas budistas que afirman que todos los gemelos con diferente sexo nacen juntos porque tienen el ‘karma’ de una vida pasada.

Según las creencias de sus padres, en una vida pasada los niños fueron amantes, pero su relación terminó antes de que pudieran casarse y a menos de que se casen lo antes posible, las vidas de los gemelos estarán atormentadas por la mala suerte.

Weerasak y Rewadee, los padres de los niños

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la pareja casó a sus hijos el pasado 4 de marzo en una ceremonia realizada por un monje budista.

“Me siento muy afortunada de tener gemelos, pero me preocupa que algo los siga de sus vidas anteriores. Creemos que deberían estar casados ​​para eliminar ese karma”, dijo la madre de los niños.

Mientras que el padre de los niños afirmó que si no se casaban uno de ellos podría enfermarse más adelante, por eso decidieron realizar la unión y piensan que no tienen nada que perder.

Después de la boda, la familia realizó una fiesta según las costumbres tailandesas a la que asistieron familiares y amigos.

Te puede interesar: Joven muestra truco para averiguar lo que Google sabe de ti



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados