¿Es neta? Este video le quitó el trono al Gangnam Style como el más visto de YouTube

¿Es neta? Este video le quitó el trono al Gangnam Style como el más visto de YouTube

Lejos están ya los días en los que el Gangnam Style era la canción más popular del momento… y el video más visto en la historia de YouTube.

Lo más interesante es el que lo reemplazó como el que más views acumuló desde su estreno.

Relacionado: ¿Cuánta gente tiene que ver tus videos para hacer dinero en YouTube?

El nuevo rey de YouTube es la melodramática canción See You Again que formó parte de la banda sonora de la película Furious 7, y que sirvió como despido oficial al personaje que el fallecido Paul Walker interpretó desde la primera película de la saga.

Si bien 2,895,098,294 vistas (al momento de escribir estas líneas) del Gangnam Style son un excelente número, las más de 2,897,580,031 views de See You Again representan una cifra aún más impresionante.

Cabe destacar que la canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth tiene menos de dos años que salió, mientras que la del rapero coreano fue lanzada hace más de 5 años.

También debes saber que la nueva canción más vista de YouTube fue escrita y compuesta por el cantante Charlie Puth, quien colaboró con Wiz Khalifa para hacerla famosa.

En su Twitter, Puth recuerda que cuando llegó a YouTube hace 10 años (en 2007), soñaba con algún día alcanzar 10 mil vistas en uno de sus videos, cifra que hoy a una década de ese comentario, fue superada por mucho, mucho más.

Según cálculos de YouTube, casi 3 mil millones de vistas en un video como el de See You Again representan 21 mil 759 años de reproducción ininterrumpida.

A continuación pegamos al gran rey de YouTube para que le eches un vistazo y llores un poco con el emotivo tributo a Walker.

También te ponemos el Gangnam Style para que recuerdes esa vez que hiciste el Baile del Caballo.

gtb

También te interesará: La mujer con más clics en Youtube es mexicana, y se llama Yuya




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados